Scroll to top

¡Presentamos Nueva Web!

Paspié Studio nació para ayudar a las parejas de novios a conseguir un espectacular baile nupcial bailarlo el día de su boda y dejar con la boca abierta a los invitados, y ahora Paspié Studio no es solo eso.

Este año he trabajado con muchas parejas de novios y me he dado cuenta que los ensayos no solo han servido para crear un baile bonito, también han servido para desconectar de las responsabilidades y preocupaciones diarias durante ese ratito,  para que conecten entre ellos, para mejorar la concentración, para superar la timidez… Este trabajo de actitud, comunicación y presencia en las parejas me ha motivado muchísimo.

Así que este verano poco he pisado la playa y los chiringuitos, más bien he tomado el sol en la terraza de casa y las cervecitas fresquitas de mi nevera. Pero ha valido la pena, porque hoy te puedo presentar con los ojos llorosos de felicidad el Método Confidanza.

Un Método que ayuda a las personas a empoderarse y brillar para conseguir un mejor rendimiento y una mayor  presencia con ejercicios y entrenamientos de baile.

El objetivo de estos entrenamientos 100% prácticos es que te sientas realizada personal y profesionalmente. Trabajar tu energía, actitud y  presencia a través del movimiento, la expresión corporal, la música y el baile.

¿Te has quedado a cuadros verdad? Pues te invito a que vayas a la web paspiestudio.com y cotillees todo sobre el Método Confidanza y los servicios que ofrezco.

Me encantará que me cuentes tu opinión, que lo compartas con aquella persona a la que le puede ir de perlas conocer el Método y que me preguntes todo lo que quieras para disipar las dudas de tu cabeza.

Es un placer empezar esta nueva etapa a tu lado.

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *